Un hombre de 74 años de edad en Madhya Pradesh sufría una condición rara que hizo que se formara un cuerno sebaceo en su cabeza hace varios años. Shyam Lal Yadav, residente de la aldea de Rahli en el distrito de Sagar en Madhya Pradesh, recientemente se sometió una operación para retirar este cuerno.

Shyam Lal Yadav ha dicho que el montículo en forma de cuerno comenzó a formarse en su piel justo después de una lesión en la cabeza hace varios años. Con el tiempo el bulto fue creciendo, pero el granjero se acostumbró, y cuando vio que no le causaba dolor comenzó a cortarlo, al principio por su propia cuenta, y luego con ayuda de su barbero.

Finalmente Shyam Lal Yadav consultó con varios médicos hasta que finalmente le retiraron el bulto en el hospital Bhagyoday Tirth de Sagar.

Los médicos del hospital dijeron que Shyam Lal sufría de una condición de cuerno sebáceo que generalmente ocurre en las áreas de la piel expuestas al sol. El cuerno sebáceo también es conocido popularmente como el 'cuerno del diablo'.

El doctor Vishal Gajbhiye dijo que el montículo en forma de cuerno fue removido en una operación, tras una radiografía que mostró que sus raíces no eran demasiado profundas. Los médicos han dicho que el caso raro se enviaría para ser publicado en el International Journal of Surgery.

VER MÁS: Nadie sabe qué es este extraño objeto

VER MÁS: ¡Dolorosísimo vídeo!

VER MÁS: ¡Por fin respira tranquila!

VER MÁS: ¡Se atreve a explotarlo en casa!

VER MÁS: Su marido estaba sufriendo

VER MÁS: Lo soluciona el mismo

VER MÁS: Tuvo que acudir a un cirujano

VER MÁS: Finalmente decidió pincharlo