Liopardo » Ni de coña

INDIA

Un granjero se lleva el susto de su vida al encontrarse un cocodrilo debajo de su cama en mitad de la noche

Un granjero de Gujarat, en la India, se despertó en mitad de la noche por los ladridos de los perros y al mirar debajo de su cama se llevó el susto de su vida cuando descubrió a un gigantesco cocodrilo.

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 02.04.2019 15:11

Un granjero de Gujarat, en la India, se despertó en mitad de la noche por los ladridos de los perros y al mirar debajo de su cama se llevó el susto de su vida.

El hombre identificado como Babubhai Parmar relata para The Times Of India que se había ido a acostar temprano, pero al promediar la 1 de la madrugada fue despertado por los ladridos de sus perros.

Babubhai Parmar se armó de valor y miró debajo de su cama para ver qué era eso que causaba la inquietud de sus animales. De pronto, vio dos ojos brillantes que lo miraban fijamente.

"Era un cocodrilo hembra de ocho pies de largo que estaba embarazada. Dado que es su temporada de anidación, se habría animado a poner huevos debajo de mi cama", dijo Babubhai Parmar para el medio de la India.

El personal del departamento forestal de Malataj y los voluntarios de vida silvestre de la Fundación Daya lograron rescatar al cocodrilo de manera segura. El animal tuvo que ser trasladado hasta un lugar seguro en donde pudiera poner sus huevos.

VER MÁS: Encuentran un caimán de 300 kilos

Publicidad