Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTES IMÁGENES

Un gran tiburón blanco arranca la red de un barco en Florida

Se llevaron el susto de su vida cuando un tiburón blanco salió del agua y le dio un tremendo bocado a la red de pesca en la parte trasera de su bote.

Pescando un tiburón

Pixabay Pescando un tiburón

Publicidad

Un gran gran tiburón blanco hizo una aparición rara en los Cayos de Florida para llevarse un bocado gratis de la bolsa de un pescador comercial que colgaba de la parte trasera de su bote.

Una pareja de pescadores estadounidenses registró en vídeo el aterrador momento en el que el gran tiburón blanco se acercó a su embarcación mientras navegaban en los Cayos de Florida (EEUU).

Carter Bates y Suzy Trumbo navegaban en un buque pesquero comercial cuando el escualo se acercó y atacó una red de pesca que colgaba de la parte trasera de la embarcación.

 

"Desde luego, nunca he visto algo como esto antes", dijo Trumbo, de 44 años, sobre el gran blanco. Ella explicó que lleva trabajando en el barco más de dos años.

Bates, de 37 años, que ha estado pescando comercialmente durante unos 10 años y también es un guía de pesca con mosca de campo abierto, dijo que estaban pescando pargo esa mañana. El tiburón estuvo dando vueltas en el bote durante aproximadamente tres horas antes de finalmente hundir sus dientes en el bloque de cebo que guardaban en la red.

VER MÁS: Encuentran el diente de un tiburón megalodón

VER MÁS: Encuentran un gigantesco tiburón abandonado

VER MÁS: Un tiburón persigue a un surfista en Australia

Publicidad