Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Graban a un tigre de Bengala asomando la cabeza por la ventana de un coche en México

El exótico felino fue visto en la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa y las imágenes, que se han vuelto virales en México, están sorprendiendo a todos.

Tigre (Archivo)

Pixabay Tigre (Archivo)

Publicidad

La costa de Mazatlán, en el estado mexicano de Sinaloa, atrae a miles de turistas cada temporada vacacional. Sin embargo, durante la pasada Semana Santa las playas no fueron el mayor atractivo para los visitantes, ya que ese lugar fue ocupado por un tigre de Bengala que fue visto paseando por varios puntos de la ciudad.

La presencia del felino no pasó inadvertida para los vacacionistas y residentes de Mazatlán, quienes, sorprendidos por el exótico animal, comenzaron a compartir imágenes y videos a través de redes sociales.

En un video difundido en redes sociales se pueden apreciar las imágenes del felino a bordo de un automóvil que circula con los cristales abajo y se observa como un motociclista que se desplaza cerca del auto de color gris, se percata que el pequeño felino saca la cabeza.

 

Hasta el momento, gracias al material difundido en redes sociales y los comentarios de los usuarios, se conoce que presuntamente el ejemplar de tigre de bengala habría sido paseado por Mazatlán el jueves de Semana Santa.

Asimismo, el tigre, de unos cuatro meses de edad, fue visto paseando en la Zona Dorada de Mazatlán, un famosa área hotelera y turística frecuentada por los visitantes.

 

A pesar de que la legislación en materia ambiental mexicana no prohíbe la venta y posesión de animales exóticos, siempre y cuando cuenten con la documentación requerida, sí sanciona pasearlos por la vía pública.

VER MÁS: ¡Tigre cazando un elefante!

Publicidad