Liopardo » Ni de coña

CHINA

Graban a más de 100 sirenas nadando en un reino submarino

Más de 100 personas disfrazadas de sirenas actuaron juntas bajo el agua en el sur de China, batiendo el récord mundial de espectáculo de sirenas submarino más grande.

Publicidad

Más de 100 personas disfrazadas de sirenas actuaron juntas bajo el agua en el sur de China, batiendo el récord mundial del espectáculo de sirenas submarino más grande.

El genial video, grabado en la ciudad de Sanya en la provincia de Hainan el 28 de abril, muestra a 110 artistas profesionales de sirenas de todo el país actuando juntas en un en el hotel Atlantis Sanya.

En un día normal, la Laguna Ambassador dentro del complejo turístico Atlantis Sanya es el hogar de unas 86.000 criaturas marinas de más de 280 especies animales.

Pero el 28 de abril, este enorme acuario recibió a 110 sirenas, todas aleteando sus colas en tecnicolor mientras se deslizaban por el agua en movimientos coreografiados.

Se han inscrito en el Guinness World Records como el espectáculo de sirenas submarino más grande. El video fue proporcionado por medios locales con permiso.

Las sirenas están de moda en China

Al igual que en el buceo en apnea, los buzos sirena no usan un tanque ni usan ayudas externas excepto su cola de sirena. Pero los dos estilos tienen grandes diferencias en términos de movimiento.

Los principiantes en apnea suelen usar bi-aletas, que permiten que ambas piernas se muevan alternativamente, pero una cola de sirena une ambas piernas para que no puedan moverse libremente.

Las sirenas necesitan usar su vientre y cintura para moverse como un delfín. Requiere práctica hacer este movimiento suave y elegante como una verdadera sirena.

En los últimos años, el buceo de sirenas se ha estandarizado oficialmente en todo el mundo, con escuelas apareciendo en todas partes, desde Singapur hasta los Estados Unidos. Hoy en día, es una de las tendencias más candentes en China.

VER MÁS: ¡Impactante!

Publicidad