IMPACTANTES IMÁGENES

IMPACTANTES IMÁGENES

Graban una extraña lluvia torrencial en Taiwan que solo cae sobre una parte de la ciudad

Graban en vídeo un raro aguacero en Taiwán que solo cae sobre una parte de una ciudad dejando el resto de sus calles secas.

Liopardo
  Madrid | 12/06/2019
Microrráfaga (Archivo)
Microrráfaga (Archivo) | wikipedia.org / Swagat Nayak

Cuando un frente de lluvia gigante comenzó a asaltar en Taiwan el 10 de junio, empezaron a surgir fotos y vídeo de una "cascada de lluvia" que apareció sobre la ciudad de Chiayi, en el suroeste de Taiwan.

Esta gigantesca nube conocida como una microrrafaga descargo sobre la ciudad de Chiayi, lo que llevó a muchos a salir corriendo y tomar fotos de lo que describieron como una "cascada de lluvia". Muchos lo describieron como un enorme agujero que se abrió en el cielo y de repente arrojó agua en una sección localizada de la ciudad.

 

Otros testigos del curioso fenómeno meteorológico lo compararon con un "aterrador bombardeo", recoge el portal Taiwan News.

Este tipo de chaparrones violentos y espontáneos suelen producirse principalmente durante el verano como resultado de un fuerte movimiento vertical del aire y por lo general desaparecen en el transcurso de una media hora.

VER MÁS: Descubren una piscina natural dentro de un iceberg

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.