Liopardo » Ni de coña

INCREÍBLE

Graban a una dominatrix paseando a un hombre con correa dentro de un supermercado

Las impactantes imágenes acumulan más de 100.000 'me gusta' en Twitter y más de 8.000 comentarios.

Publicidad

Una foto de una dominatrix en la que se ve cómo arrastra al hombre con una correa por el supermercado se ha vuelto viral.

Pero la mujer capturada en la foto defendió todo el show y explicó que solo quería comprar una botella de zumo.

La inusual escena se volvió viral luego de que se publicara en Twitter una imagen de la pareja en una tienda naturista de Los Ángeles. La foto, titulada "Visto hoy en Erewhon" acumuló más de 100,000 me gusta y 15,000 retweets.

A pesar de su llamativo atuendo, la pareja siguió todas las normas y pautas de seguridad establecidas para evitar el contagio del coronavirus. Ambos llevaban máscaras faciales y mantenían la distancia de seguridad.

En una entrevista con Daily Dot, la dominatrix llamada Lark explicó: "Salí con mi sub y mis amigos grabando algunos videos y haciendo compras. Paramos en Erewhon. Muchas cámaras y atención, pero la seguridad nos dejó pasar por el servicio de aparcacoches y comprobar nuestra costosa cesta antes de finalmente pedirnos que nos vayamos".

La joven de 21 años negó las afirmaciones de que azotó al hombre o lo alimentó con un plato para perros. "Todavía no tenía un cuenco para perros. Compramos uno después. Yo le remaba. Sin embargo, no más de dos", dijo Lark.

VER MÁS: ¡Pillados!

Publicidad