Liopardo » Ni de coña

CAMBIÓ SU VIDA PARA SIEMPRE

Buscó un puente en Google Maps y se encontró con alguien en la foto que no esperaba ver

Un hombre de Lima estaba buscando un puente en Google Maps cuando se encontró por casualidad con una imagen de su mujer que hizo que su vida se derrumbara.

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 10.10.2018 19:18

No solo se pueden encontrar calles y lugares concretos en Google Maps, esto le pasó a un hombre en Perú quien, buscando un puente en la famosa aplicación de mapas, descubrió la infidelidad de su esposa.

Las cámaras de Google Street View hacen fotos de todo lo que encuentran a su paso para que luego puedas verlas en Google Maps y por eso muchas veces aparece gente en ellas.

El hombre ha contado que, navegando por la aplicación en busca del Puente de los Suspiros de Barranco, un icónico punto de encuentro de enamorados en Lima, vio a una acaramelada pareja descansando en un banco , explica Todo Noticias.

El hombre ha especificado que las imágenes, que se pueden ver en el vídeo, fueron tomada en el año 2013, cuando todavía estaban casados. Y aunque actualmente están separados, encontrar la fotografía le ha confirmado las sospechas que tenía desde hacía cinco años.

Publicidad