Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Un gigantesco buque carguero dibuja un gigantesco pene antes de encallar en el Canal de Suez

El bloqueo del Canal de Suez por el gigantesco carguero Ever Given se han convertido en una de las noticias más impactantes y sorprendente del momento.

Un buque bloquea el Canal de Suez

EFE Un buque bloquea el Canal de Suez

Publicidad

El Canal de Suez permanece cerrado después de que un buque portacontenedores se quedara encallado. Esta es una de las rutas más transitadas del mundo y el buque Ever Given se ha quedado bloqueando el paso.

Según un comunicado de las autoridades del Canal de Suez, la embarcación propiedad de la marca taiwanesa Evergreen Marine una de las más grandes del planeta con 400 metros de eslora, una capacidad de 224.000 toneladas de almacenamiento y 59 metros de ancho.

El objetivo de este buque era cruzar la instalación por el lado sur hacia Rotterdam desde China hasta que llegó una tormenta de arena que, junto con rachas de viento, acabó desviando la embarcación de su trayectoria.

Cerrado el Canal de Suez

La Autoridad del Canal de Suez decidió suspender de forma temporal la navegación mientras se terminan los trabajos de reflotación del portacontenedores de bandera panameña que se quedó varado y atravesado el martes bloqueando esta vía marítima.

En un comunicado, la entidad anunció la suspensión "de manera temporal hasta que terminen las obras de reflotación del gigante portacontenedores", dijo su presidente, el almirante Osama Rabie.

Dibujó una forma fálica

Pero esta impactante noticia tiene un giro sorprendente y humorístico que nadie se esperaba. Justo antes de bloquear el Canal de Suez, una de las vias fluviales más importantes del mundo, el desafortunado Ever Given dibujo una forma peculiar con su rumbo.

Según el seguimiento de los datos de los sitios web shipfinder.com y myshiptracking.com, el dibujo de su ruta se asemeja demasiado a la forma de un pene y de dos nalgas gigantes.

 

Mihail Mitev, un portavoz de shipfinder.com confirmó que los datos de seguimiento del barco eran precisos. "No hay lugar para algún tipo de conspiraciones o datos falsos", aseguró este portavoz a VICE World News.

La impactante imagen del barco encallado esta generando numerosos memes y comentarios en redes sociales.

 

 

 

 

 

VER MÁS: ¡Terror!

Publicidad