Liopardo » Ni de coña

VISTO EN FACEBOOK

Un geólogo encuentra al monstruo de las galletas dentro de una roca

El geólogo estadounidense Mike Bowers encontró una inusual roca volcánica con el rostro del Monstruo de las galletas en su interior.

El monstruo de las galletas

Pixabay El monstruo de las galletas

Publicidad

El geólogo estadounidense Mike Bowers encontró una inusual roca volcánica con el rostro del Monstruo de las galletas en su interior. Mike se la encontró en el municipio de Soledade, en Río Grande, Brasil.

Se trata de un cuarzo conocido como ágata y posee en su interior cristales de tonalidad azul y formas que recuerdan claramente a la cara del Monstruo de las galletas.

Fue el propio Mike Bowers quien compartió el vídeo en su perfil de Facebook donde se ha vuelto viral.

Mike, de 55 años, de California, ha visto formas similares pero aseguró a The Sun que "creo que este es probablemente el monstruo de las galletas más perfecto que existe. He visto otros pero aquí lo tenéis completo por ambos lados".

"Esto es muy inusual. Hay algunas ágatas famosas por ahí: el búho; la cara asustada. Pero es raro encontrar una tan bien definida como esta.

"Los precios pueden ser muy altos. Me propusieron comprarla por más de 10.000 dolares hasta cinco compradores diferentes".

El ágata es un tipo de cuarzo que se encuentra en antiguas cavidades de lava. El líquido que penetra en la roca se solidifica y forma patrones en su interior.

VER MÁS: ¿Encuentras a la araña?

Publicidad