Liopardo » Ni de coña

FELINO

Un gato entra a la cabina de un avión, ataca al capitán y lo obliga a aterrizar

El increíble suceso ocurrió un vuelo de la aerolínea Tarco que viajaba de Sudán a Catar.

Gato a punto de estornudar

Pixabay Gato a punto de estornudar

Publicidad

Más información

Desde fallos en el motor hasta pasajeros abriendo por error puertos, hemos escuchado varias razones para que un avión realice un aterrizaje de emergencia pero esta es la más rara que hemos escuchado nunca.

Un avión de pasajeros se vio obligado a regresar al aeropuerto de Jartum, la capital de Sudán, después de que un gato enojado entrara en la cabina y atacara a los pilotos.

Media hora después del despegue del aeropuerto internacional de Jartum, el pasajero inesperado se subió a la cabina y comenzó a atacar a los pilotos.

Claramente no era un fanático de volar, el feroz gato lanzó ataques contra toda la tripulación. Cuando todo el mundo no pudo controlar al gato, el piloto se rindió y decidió dar la vuelta para realizar un aterrizaje de emergencia, según informó un medio local Al-Sudani.

El increíble suceso ocurrió en un vuelo comercial de la aerolínea sudanesa de Tarco con destino a la capital de Qatar, Doha.

Si bien todos aterrizaron a salvo y nadie resultó herido, aún no está claro cómo llegó el feroz gato a la cabina del piloto. Se piensa que el gato se coló en el vuelo de pasajeros mientras la tripulación tenía abierto el avión para limpiar o durante la revisión de ingeniería.

VER MÁS: ¡Cabreado!

Publicidad