Liopardo » Ni de coña

ARGENTINA

Fue al baño de madrugada y encontró un enorme lagarto en su váter

Una chica se levantó para ir al baño en medio de la noche, encendió la luz y llamó a su hermano gritando al encontrarse un reptil dentro de su váter.

Publicidad

Un abogado de la ciudad de La Plata, en Argentina, se volvió viral por un hecho insólito. El viernes 17 de octubre por la madrugada su hermana se levantó para ir al baño en medio de la noche, encendió la luz y se llevó un gran susto.

Dentro de su váter había un gigantesco lagarto atascado. "Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño", publicó Pedro Aribe en su cuenta de Twitter, junto a las fotos del reptil.

Pero la historia no terminó de esa manera ya que el usuario también compartió un video en el que se muestra cómo lograron sacar al animal del inodoro.

Entre algunos gritos, el forcejeo del profesional encargado de rescatar al animal y la fuerza de este que se aferraba a su escondite, finalmente pudieron rescatar al lagarto y ponerlo a salvo dentro de una jaula para liberarlo más tarde en una zona alejada.

VER MÁS: ¡Animales devorando animales!

Publicidad