IMPACTANTES IMÁGENES

IMPACTANTES IMÁGENES

Fotografían a un caimán con un cuchillo en la cabeza en un lago de Texas

Las imágenes de un caimán con un cuchillo en la cabeza en un lago de Texas está dando la vuelta al mundo.

Liopardo
  Madrid | 18/06/2019

Erin Means Weaver estaba tomando su paseo matutino cerca de Pumpkin Lake en su comunidad privada en Sugar Land, Texas, el jueves por la mañana cuando vio un caimán. No es una ocurrencia irregular, pero cuando se acercó, notó que algo estaba mal. Un cuchillo parecía estar alojado en el cráneo del cocodrilo.

"Estaba nadando y se volvió y vino directamente hacia mí, y definitivamente había un cuchillo clavado en su cabeza", dijo a USA TODAY. "Si no está en su ojo derecho, estaba justo al lado de su ojo derecho".

La noche anterior, dijo Weaver, su vecina había publicado una foto de un caimán con lo que parecía algo alojado en su cabeza, pero el objeto no estaba claro debido a la distancia.

El caimán, dijo, se mantuvo en calma y simplemente se tendió en el agua a lo largo de las rocas mientras tomaba fotografías.

"Ha habido caimanes en este lago desde que viví aquí, durante los últimos seis años", dijo Weaver. "Nunca he tenido un problema con uno de los caimanes. Solo te dejan en paz".

"Creo que alguien hizo esto a propósito", agregó la mujer. "No puedo imaginar a este animal persiguiendo a alguien que tenga que defenderse, porque nunca antes sucedió eso", destacó.

La mujer y sus vecinos esperan que el reptil reciba ayuda. Con ese fin contactaron a las autoridades correspondientes. Se espera que el caimán sea examinado por un oficial de conservación.

VER MÁS: Un caimán intenta devorar un coche policía

VER MÁS: Encuentran un caimán de 300 kilos

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.