A primera vista, esto parece el salón exterior de un chalet o una casa grande con jardín. Lo que no es tan normal es encontrar entre las mesas, sillas, sofás, vallas y ventanas a una gran serpiente pitón de alfombra.

Una familia de Queensland se quedó sorprendida y se llevó un gran susto al pillar al mortal intruso escondido disfrutando de la comodidad de scasaa. Después de hacer el descubrimiento, tomaron una foto para mostrar lo camuflada que estaba la serpiente y llamaron a Sunshine Coast Snake Catchers para que se hicieran cargo de ella.

Esta empresa de Queensland especializada en la captura de serpientes pudo hacerse con el reptil y devolverlo a la naturaleza. Cada cierto tiempo cuando se enfrentan a una serpiente que está especialmente escondida suben la foto a Facebook a modo de reto visual preguntándole a la gente si puede encontrarla.

Lockie Gilding de Sunshine Coast Snake Catcher compartió la imagen después de que una familia de la localidad de Buderim, Queensland, llamara solicitando sus servicios.

"Me llamaron sorprendidos por haber encontrado a ese gran reptil en su casa. Recogí a la pitón de carpeta, la embolsé, la llevé a un bosque cercano y lo solté en el bosque", sentenció.

Muchas personas no consiguen ver a la serpiente pero puedes darle al play al vídeo para ver dónde se esconde exactamente.

Morelia spilota es una serpiente de gran tamaño de la familia Pythonidae que vive en Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea. Existen 6 subspecies registradas por la ITIS, conocidas comúnmente como pitón de alfombra o pitón diamantina Estas serpientes pueden medir entre 2 y 4 metros de largo y pesar hasta 15 kg.

¿Puedes verla en este garaje?

¿Y en esta terraza?

Ultimo reto: ¿La ves aquí en este mueble?