Los médicos han participado en una operación delicada para extraer un objeto extraño del interior del pene de un hombre.

El paciente, de 22 años, que no ha sido nombrado, afirmó que no sufrió ningún dolor desde que insertó un par de pinzas en su uretra cuatro años antes.

Los médicos aplicaron presión a cada lado del pene para mantener las pinzas de 6.858 centimetros cerradas mientras las intentaban sacar. Si los hubieran retirado mientras aún estaban abiertas, los extremos afilados podrían haber dañado la uretra.

No se sabe por qué insertó las pinzas en su pene, pero a algunos hombres les gusta meterse objetos en el pene mientras se masturban. La práctica se conoce como sondaje uretral.

 

El procedimiento se informó en Urology Case Reports, que explica que el hombre visitó una clínica en Arabia Saudita donde reveló su historial de inserción de elementos metálicos en su uretra.

La radiografía reveló dónde estaban las pinzas, mostrando que el extremo cerrado se había incrustado en la uretra bulbosa en la parte superior. Las pinzas fueron removidas mientras el paciente estaba bajo anestesia general y utilizaron un pequeño forceps para terminar de sacarlas.

Los médicos escribieron: ‘Al final del procedimiento, no se insertó un catéter uretral, el paciente evacuó bien y se fue a su casa después del procedimiento. Se recomendó al paciente someterse a una evaluación psiquiátrica pero se negó".

VER MÁS: ¡La explosión más brutal!