Liopardo » Ni de coña

VISTO EN FACEBOOK

Expulsan a una chica de un centro comercial por llevar unos shorts demasiado cortos

Obligan a una chica a abandonar un centro comercial de Alabama debido al corto de sus pantalones, la historia ha sido compartida en Facebook y sus seguidores no dan crédito con la situación.

Los shorts de lentejuelas multicolor de Taylor Swift son fantasía

Gtres Los shorts de lentejuelas multicolor de Taylor Swift son fantasía

Publicidad

Una chica de Alabama, Gabrielle Gibson, estaba visitando un centro comercial cuando unos agentes de seguridad la obligaron a abandonar el recinto debido a que sus pantalones eran demasiado cortos y dejaban entre ver un poco sus nalgas.

La joven publicó en su cuenta de Facebook una foto de la vestimenta que llegaba aquel día y por la que se había sentido acosada, debido a que unos hombres le habían dicho que el corto de sus pantalones era un problema e incluso le dieron a entender que pensaban llamar a la policía si no abandonaba el recinto.

Gabrielle Gibson trató de explicar a los agente de seguridad que sus muslos son muy grandes y que ese es el motivo que sus shorts se suban más de la cuenta. Sin embargo, poco importó a los vigilantes las explicaciones que la joven les daba, la temperatura que ese día se registraba, 38º grados, y que hacia demasiado calor para llevar pantalones largos. Por lo tanto, la chica se vio obligada a abandonar el centro comercial en el que se encontraba pasando la tarde.

Tras el disgusto de la situación que había vivido, decidió compartir la historia a través de su cuenta de Facebook donde adjuntó una fotografía de la ropa que llevaba ese día para denunciar las conductas de estos hombres y prevenir a sus seguidores para que nunca nadie les haga sentir como a ella.

El post ya ha sido compartido casi 3000 veces y registra casi 1500 comentarios de apoyo e incredulidad ante la situación que Gabrielle Gibson había vivido.

Publicidad