Liopardo » Ni de coña

BRUTAL

Esto es lo que pasa cuando tiras una roca a un rio de lava

Esto es lo que le pasa a una roca cuando entra en contacto con una corriente de lava en Islandia.

Caters News

Publicidad

En Islandia, Molly Neikamp presenció cómo una roca se fundía en la lava que fluía del volcán Geldingadalir, que acababa de entrar en erupción.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de junio, fecha en que la estudiante de ciencias ambientales Molly estaba observando el volcán, cuando su padre empujó una voluminosa roca por la ladera hacia el río de lava.

La roca se detuvo y comenzó a hundirse en la corriente ardiente y se consumió casi al instante.

"Me puse a grabar pensando que era imposible que la roca llegara a la lava, pero acabó siendo fascinante ver cómo la lava básicamente devoraba la roca", dijo Molly a Caters.

Un grupo de atletas temerarios juegan al voleibol junto a un volcán en erupción

Este es el momento asombroso en que los atletas temerarios juegan voleibol cerca de un volcán islandés que arroja lava fundida a una altura de más de 300 pies.

El volcán en Fagradalsfjall en Geldingsdalirerupted había estado inactivo durante 6.000 años, pero entró en erupción el 19 de marzo.

Desde entonces, se ha convertido en el nuevo lugar turístico del país, ya que la gente se agolpa en el lugar para ver las olas en llamas.

Rut Einarsdóttir, de 28 años, gerente de proyectos del Consejo Nacional de la Juventud de Islandia, fue uno de ellos que caminó durante una hora para llegar al lugar temprano en la mañana para ver el amanecer.

En su camino, vio a hombres y mujeres jugando voleibol con indiferencia mientras el volcán arrojaba lava fundida al cielo.

Publicidad