Liopardo » Ni de coña

VISTO EN INSTAGRAM

Este pastelero italiano ha cumplido su sueño de vivir como un Hobbit

Gastó los ahorros de toda su vida para poder llevar este estilo de vida junto a su mujer y sus dos hijos.

Publicidad

El fenómeno fan no tiene límites y este fan de Tolkien lo demuestra: a sus 37 años, este pastelero italiano ha invertido los ahorros de su vida para poder llevar la vida de un Hobbit de la mítica saga de fantasía El señor de los anillos, junto a su mujer y a sus dos hijos.

Nicolás Gentile siempre ha sido un apasionado de la literatura fantástica, pero su pasión por esta saga era otro nivel. Tal es así, que no era suficiente leer los libros una y otra vez; tenía que ser como uno de ellos.

Para poder cumplir su sueño, el pastelero compró dos hectáreas en Abruzzo, Italia, en un lugar de ensueño rodeado de colinas y árboles. Él mismo comenzó a construir su propia madriguera al más puro estilo Hobbit, donde actualmente vive con su familia.

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues no podía ser un verdadero Hobbit sin hacer el viaje a Mordor para destruir el Anillo Único. Así, junto a un séquito de fanáticos de la saga, realizó una caminada de 290 kilómetros para lanzar una réplica del anillo.

En su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi 100 mil seguidores, narra sus aventuras y publica su día a día viviendo como el personaje de una novela fantástica. ¿Su próximo objetivo? Recaudar fondos y construir una aldea para otros fanáticos de la saga, como él.

VER MÁS: ¡Crea una tarta de Jason Derulo a tamaño real!

Publicidad