Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Este padre se fue a por tabaco y desapareció. 23 años después su familia consigue encontrarlo

Este padre se fue a por tabaco y desapareció. 23 años después su familia consigue encontrarlo

Abuelo

Pixabay Abuelo

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 25.10.2019 16:18
Era un día normal en 1993 cuando, de pront o, Richard Hoagland le comenta a su esposa que necesitaba ir a por tabaco después le dijo que iba a urgencias . Ella, sin sospechar nada, le dijo que fuera y él partió, pero para regresar nunca más.

Abuelo | Pixabay

Luego la mujer comenzó a buscarlo en todos los hospitales de Indianápolis, Estados Unidos, pero no tenía éxito. Su esposa finalmente creyó que había muerto, pues Richard no daba ninguna señal de vida y no había más rastros de él que su auto en el aeropuerto. Y todo porque estaba aburrido de su matrimonio, informó Tampa Bay.

Abuelo | Pixabay

Dos años después de la desaparición, Richard borró todo rastro de su identidad, volvió a casarse con otra mujer y tuvo un hijo. Así mismo, también robó la identidad de un difunto pescador llamado Terry Jude Symansky que había fallecido en un accidente en 1991. Y, por si fuera poco, el nuevo “Richard” logró obtener una licencia de piloto.

Abuelo | Pixabay

Pasó el tiempo y nadie se daba por enterado de quien era Richard realmente. Incluso su esposa, la mujer que abandonó en Indianápolis junto a dos hijos, volvió a casarse en el 2003 al creer que Richard estaba muerto. Sin embargo, un día todo salió a la luz cuando un sobrino del verdadero Terry encontró un registro matrimonial en el que decía que su tío se había casado en 1995. Cuatro años después de su muerte. En esta Richard no tenía cómo salvarse. De hecho, la nueva esposa de Richard encontró un portafolio con la antigua identidad del hombre. Él no encontró más excusa que decirle que lo había hecho porque no quería divorciarse, sólo huir. Pero las cosas no se hicieron fáciles para Richard, pues su antigua esposa recibió una llamada que le informó que su esposo no estaba muerto y que había sido detenido por robar la identidad de otra persona. Finalmente Richard fue encarcelado y esta esperando a ser juzgado por suplantación de identidad. Plantó un árbol cada día en el mismo lugar. 37 años después el resultado sorprende al mundo

Liopardo | Liopardo

Le sentaron junto a los 669 niños que salvó de los Nazis y su reacción te emocionará

Liopardo | Liopardo

Publicidad