Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Este hombre depresivo que comía 10.000 calorías al día logró encontrar el amor tras perder 60 kilos

Este hombre depresivo que comía 10.000 calorías al día logró encontrar el amor tras perder 60 kilos

Báscula

Pixabay Báscula

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 25.10.2019 18:19
Michael Bettis de 32 de años, de Detroit, Michigan, se quedó temporalmente sin hogar en 2003 después de que sus padres lo expulsaran de la casa familiar. Michael llegó a considerar quitarse la vida pero un amigo le rescató y le llevó a vivir con el.

Báscula | Pixabay

Pero Michael se encontraba en un estado depresivo, sólo se dedicaba a jugar a videojuegos y comer comida basura en un buffet chino local, el McDonalds y cualquier restaurante de comida grasienta que encontrase.

Báscula | Pixabay

Pero por suerte en 2007 decidió darle la vuelta a su vida y lo consiguió. Se quitó de encima la depresión, perdió más de 60 kilos y en el proceso encontró el amor de su vida.

Báscula | Pixabay

No hubo ninguna dieta milagro, ningún secreto ni nada espectacular en su cambió. Mike Bettis simplemente redujo su dieta diaria de 10.000 calorías a 2.000, dejó la comida basura por comida preparada por el en casa con verduras y empezó a hacer deporte de forma continuada. También dejó de fumar, dejó atrás las cervezas y los videojuegos y se levantó del sofá que le tenía atrapado.

Báscula | Pixabay

"Gané fuerzas para ir a la universidad – ahora soy una persona completamente diferente. Sé que no quiero volver y no quiero que la gente me trate de manera diferente debido a mi peso, pero la verdad es que la gente te trata mejor cuando tienes un buen aspecto".

Báscula | Pixabay

A finales de 2015, conoció a Andrea, en Tinder. Ella también comparte el gusto por los hábitos saludables y por comer bien. Ahora juntos postean videos de fitness en su perfil de Instagram @obesetoabeast (De obeso a bestia) para motivar a sus seguidores.

Liopardo | Liopardo

Y Mike admite que Andrea lo mantiene en el camino de su físico en forma. Dijo: "He tenido un peso saludable durante siete años. Cada vez que alguien está triste, le digo: "todo el mundo merece ser feliz, todo el mundo es capaz de hacer lo que quiere y ser feliz".

Publicidad