Liopardo » Ni de coña

"MADRID 1-ANGLICISMOS 0"

Este bar conquista Twitter por el mensaje que tiene escrito en la cristalera

La imagen, cuyo mensaje queda bastante claro, se ha hecho viral en esta red social acumulando casi 1000 likes.

Este bar conquista Twitter por el mensaje que tiene escrito en la cristalera

Twitter Este bar conquista Twitter por el mensaje que tiene escrito en la cristalera

Publicidad

Cualquier cosa que ocurra alrededor de bares y restaurantes, por mínima que sea, siempre tiende a hacerse viral y llegar a mucha gente en redes sociales como Twitter. Desde extraños nombres de platos en los menús hasta algún que otro desacuerdo entre dueños y clientes. Además de ello, mensajes que los locales tienen en sus establecimientos también dan mucho que hablar. Así ha ocurrido recientemente con el mensaje que tenía escrito este bar de Madrid en una de sus cristaleras.

Un profesor de historia bajo el usuario de @geohistoria23 en Twitter ha publicado una fotografía de la cristalera de un bar en el barrio madrileño de Lavapiés. Concretamente se trata del local 'La Embajada', y el mensaje que hay escrito ha dado bastante de qué hablar.

En ella, el dueño del local tenía muy claro que había que continuar con la tradición española y no darse a anglicismos. "Ni branch ni brunch, desayuna bien", se podía leer. Lo cierto es que el usuario de Twitter estaba bastante de acuerdo con este mensaje. "Madrid 1-Anglicismos 0", escribía acompañando a la fotografía.

 

La publicación ha obtenido casi 1000 likes en apenas 48 horas y ha habido algún que otro internauta que no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar algo al respecto. Por una parte, había quienes daban la razón al local defendiendo el desayuno español mientras que, por otra, habían decidido que rizar el rizo era la mejor opción comentando hasta el tipo de letra con el que estaba escrito el mensaje.

"Escrito en Cómic Sans", se reía un usuario, haciendo referencia al tipo de letra escogida por el establecimiento y por los profesionales del diseño gráfico para plasmar el mensaje.

Seguro que te interesa...

Este pastelero italiano ha cumplido su sueño de vivir como un Hobbit

Publicidad