Liopardo » Ni de coña

REINO UNIDO

Estalla una vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow en casa de una mujer

La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes.

Gwyneth Paltrow

Gtres Gwyneth Paltrow

Publicidad

En 2020 la acrtriz y empresaria Gwyneth Paltrow se volvía viral al sacar a la venta una vela con olor a su vagina. En su momento el producto se agoto pero sigue estando a la venta en la web de su compañía Goop.

La vela se llama "Esto huele como mi vagina", cuesta 75 dólares, es de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

 

Ahora vuelve a ser noticia porque una de sus velas estalló en llamas en la sala de estar de una mujer británica que ganó el producto oloroso en un cuestionario, informó The Sun.

"La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes. Nunca había visto algo así. Todo estaba en llamas y hacía demasiado calor para tocarlo. Era un infierno en la sala", aseguro Jody Thompson, una mujer de Reino Unido de 50 años que había ganado el producto en un concurso y que informó que le explotó en la casa.

Thompson, que vive con su pareja, David Snow, dijo que arrojaron la vela encendida por la puerta principal.

"Podría haber quemado el lugar. Fue aterrador en ese momento, pero a la vez divertido pensar que la vela de la vagina de Gwyneth explotó en mi sala de estar ", sentenció.

VER MÁS: ¿Qué es esto?

Publicidad