Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTE

Estaban haciendo una barbacoa cuando fueron invadidos por más de 50 cangrejos carnívoros

Una familia australiana estaba haciendo una barbacoa en la Isla de Navidad cuando empezaron a aparecer cangrejos carnívoros gigantes por todas partes al olor de la carne.

Publicidad

Una familia que intentaba disfrutar de una barbacoa en un campamento de primavera en una idílica isla australiana obtuvo más de lo que esperaba cuando se vio rápidamente rodeada por docenas de cangrejos ladrones gigantes.

Los crustáceos de aspecto feroz, también conocidos como cangrejos de coco, miden hasta un metro de largo y tienen un fuerte sentido del olfato. Se alimentan principalmente de cocos pero también comen pequeñas tortugas y otros animales.

Mientras la involuntaria familia disfrutaba de una barbacoa al aire libre mientras acampaba en una aislada isla de Navidad, en el extremo noroeste de Australia Occidental, los cangrejos los rodeaban en busca de comida.

Los cangrejos son inofensivos a pesar de su aspecto aterrador, aunque (como su nombre lo indica) se sabe que roban comida siempre que la encuentran cerca.

Una serie de fotos asombrosas de la barbacoa muestran a más de 52 criaturas garrapatas esperando ansiosamente la oportunidad de picar algunas sobras.

Winter McKendrick, la hija de una de las otras familias en el viaje, no pareció inmutarse cuando los enormes cangrejos la rodearon mientras cenaba en su silla plegable para acampar.

Publicidad