Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Estaba capturando pokémon cuando encontró a una pareja teniendo sexo en una oficina

Estaba capturando pokémon cuando encontró a una pareja teniendo sexo en una oficina

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 03:12
El video de una pareja teniendo sexo en una oficina corporativa de República Dominicana se vuelve viral en medio mundo. Un joven que caminaba por la avenida Rómulo Betancourt, en Santo Domingo, mientras jugaba Pokémon Go se dió cuenta que había una pareja practicando sexo en el edificio de oficinas de enfrente junto al que acababa de capturar un Pokémon.

 

El sujeto comenzó a grabar y ha comentar lo que estaba viendo. En las imágenes que se extienden por un minuto, se ve a la pareja teniendo sexo salvaje mientras realizan distintas posiciones. De acuerdo con varios medios dominicanos, el encuentro se realizó en una consultora llamada Bextro y podría estar protagonizada por un ejecutivo y una secretaria. Ante el escándalo, la empresa indicó, en un comunicado, que investiga el hecho y que los empleados podrían ser sancionados.

Imagen no disponible | Montaje

"En Bextro Consultora estamos conscientes que circula un material audiovisual en las redes sociales que involucra el nombre de nuestra empresa", precisó la compañía en un comunicado.

Publicidad