Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Esta preciosa chica quiso tatuarse las cejas y el resultado es espantoso

Esta preciosa chica quiso tatuarse las cejas y el resultado es espantoso

Tatuador (Foto de archivo)

Pixabay Tatuador (Foto de archivo)

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 09.10.2019 19:03
Muchas chicas quieren perfeccionar sus facciones o cualidades para asemejarse a algunas celebrities. Hace algún tiempo se puso de moda el famoso "microblanding", un sistema para conseguir que tus cejas parezcan más pobladas de lo que son realmente.

Tatuador (Foto de archivo) | Pixabay

Pues bien, la joven inglesa Polly Smith quiso unirse a esta moda y marcar más sus cejas. Sin embargo, el resultado no fue para nada el esperado. El procedimiento tiene que ser realizado por especialistas, pues tienen que tatuarlas. Ella acudió a un centro que, supuestamente, controlaba el asunto y al día siguiente se levantó sin poder abrir los ojos. Lo que iba a ser un cambio para mejorar su imagen la terminó deteriorando. Al parecer se trataba de una reacción alérgica al tipo de tinta, que le inflamó toda la zona de los ojos. Tenía las cejas con costras amarillentas y la piel de esa zona notablemente irritada.

Tatuador (Foto de archivo) | Pixabay

La joven acudió rápidamente al médico para saber de qué se trataba y corroboró que era una reacción alérgica. Lo peor es que las consecuencias de la reacción pueden marcar su rostro de por vida. Por el momento, le ha provocado la caída de algunos pelos de las cejas, justo lo contrario de lo que quería conseguir con la sesión.

Tatuador (Foto de archivo) | Pixabay

Comenzó un tratamiento que le mandó el médico para disminuir los efectos de la alergia y acudió al centro donde se lo habían hecho para que le reembolsaran el dinero. ¿Qué pasó? Para su sorpresa el centro no le devolvió el dinero, ya que según ellos siguieron el procedimiento de siempre.

Tatuador (Foto de archivo) | Pixabay

¿Te atreverías a hacértelo?

Publicidad