Liopardo » Ni de coña

TAILANDIA

Esta niña grita de terror cuando ve a un lagarto gigante entrar en su casa mientras sus abuelos duermen

Este es el momento aterrador en que un lagarto monitor salvaje atraviesa la casa de una familia mientras los abuelos dormian en el suelo.

Newsflare

Publicidad

Los abuelos estaban tomando una siesta por la tarde mientras los niños miraban la televisión en su casa en Bangkok el 2 de noviembre. Sin embargo, mientras los abuelos dormían profundamente, un lagarto monitor salvaje se coló en su casa por la puerta principal abierta.

Las imágenes muestran cómo la niña de cinco años, Eve, gritó aterrorizada con todas su fuerzas cuando vio al lagarto correr por el suelo de baldosas a pocos centímetros de la mujer. El sonido despertó a sus dos abuelos.

Los ancianos revisaron el video de CCTV de su sala de estar y se sorprendieron al ver a la criatura caminando por su propiedad mientras dormían.

El abuelo, Yodlop Khempim, dijo: "Al principio pensé que Eve simplemente estaba llorando, pero cuando revisamos el circuito cerrado de televisión, no podía creer lo que estaba viendo".

"Mi casa está al lado de un pantano, así que creo que el lagarto monitor pasó por mi casa para tener acceso al agua".

Los lagartos monitores de agua asiáticos viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos.

Son agresivos cuando se ven amenazados y tienen una mordedura levemente venenosa que a veces transporta bacterias dañinas.

VER MÁS: ¡La fuerza de la naturaleza!

Publicidad