Liopardo » Ni de coña

COSAS DE NIÑOS

Esta niña hacía fiesta de pijamas con sus muñecos haciendo "camas" con las compresas de su madre

La niña quería darle una sorpresa a su madre enseñándole la fiesta improvisada en el baño de su casa en Utah.

Newsflare

Publicidad

Una madre descubrió que su hija utilizaba sus compresas para hacer fiestas de pijamas con sus muñecos en el baño de su casa.

Savannah Pestridge, una joven de Utah (Estados Unidos) de 29 años, sospechó que algo no iba bien cuando su hija Willow, de 3 años, le dijo la mar de contenta que tenía una sorpresa para ella en el baño.

Madre de tres hijos, había desatendido por unos instantes a su hija mayor pues estaba cuidando a sus gemelos, de 1 añito de edad. Como sabía que algo iba a suceder, sacó su cámara y se dispuso a grabar a Willow y lo que tenía que enseñarle.

En el vídeo, la niña se ve cómo, orgullosísima, muestra a su madre el dormitorio improvisado que había montado en el baño para sus muñecos. Para sorpresa de Savannah, una docena de compresas se encontraban esparcidas por todo el suelo del sanitario, y en cada una de ellas yacía un muñeco, arropado con las alas de las toallas menstruales. Su madre se quedó sorprendida al principio, y luego no podía dejar de reír.

Savannah, actriz de profesión, dijo: "Cuando tu hija de tres años se te acerca y te dice que tiene una sorpresa para ti en el baño, inmediatamente temes lo peor". Y así fue. "Estoy convencida de que ella lleva un tiendo viendo cómo preparaba las camas para los gemelos y estaba tratando de imitarme".

La niña estaba tan orgullosa, que Savannah decidió dejar su obra intacta hasta que el padre de la niña hubo llegado, para que también pudiera verlo. "¡Estaba tan sorprendido como yo!".

VER MÁS: Adolescente salva la vida a una familia de ardillas

Publicidad