Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Esta mujer acaba de batir el récord Guinness a la boca más grande del mundo

Samantha Ramsdell arrasa en las redes por su rasgo característico, al que ha sabido sacarle partido.

Publicidad

Samantha Ramsdell es una mujer de 31 años que vive en Connecticut, Estados Unidos, y se ha hecho un hueco en redes sociales debido a su rasgo característico: su boca. Lo que en su momento le causó una tremenda inseguridad y rechazo hoy le ha llevado a batir el Récord Guinness y lo ha convertido en una gran virtud.

Ahora, la organización de los récord Guinness ha valorado las dimensiones de su órgano y le ha dado el título de "la boca más grande del mundo", con una apertura de 6,5 centímetros sin forzar.

Las dimensiones de su boca siempre le había causado bastante complejo, pero supo transformarlo, aceptarlo y tomarlo con gran sentido del humor, como se ve en sus redes sociales. "Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, es genial, porque ahora es como una de las mejores cosas de mí", explicó.

Tanto sus vídeos en redes sociales como el premio que le han otorgado suponen un gesto inspirador para todas aquellas personas que sufren rechazo por su cuerpo. Samantha anima a todo aquel que esté pasando por eso: "Siéntete orgulloso y conviértelo en tu mayor atractivo. Es tu superpoder. Es lo que te hace especial y diferente de todos los demás".

Su cuenta de Tik Tok, que comenzó a hacerse célebre en pandemia, acumula hoy casi 2 millones de seguidores, en os que se puede ver a Samantha haciendo bromas sobre su boca.

VER MÁS: Impresionante lago con forma de ojo de dragón

Publicidad