VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Está jugando con un cocodrilo hinchable en su jardín cuando algo sorprendente ocurre detrás de él

Esta pequeño se encontraba jugando en el jardín de su casa en Florida cuando algo sorprendente pasó detrás de él. La familia estaba grabando el vídeo cuando se llevaron el susto de sus vidas.

Una madre de Orlando se llevó una gran sorpresa mientras grababa a su hijo Timmy jugando con un cocodrilo inflable en el patio de su casa. El pequeño se está tirando por un Slip 'n Slide con su cocodrilo hinchable, pero hay algo terrorífico que aparece en el fondo de la imagen justo detrás del chico, un caimán.

En el video publicado por Nicole Mojica en su página de Facebook, se observa al caimán detrás de unas sillas del patio completamente quieto mientras todos Timmy se tira por el tobogán y todos rien.

Mojica dijo que no se había dado cuenta de que el caimán estaba allí hasta después de la grabación. Nadie salió herido y al rato el caimán corrió por la hierba, cruzó el Slip 'n Slide y entró en un lago cercano.

La madre explicó que es un recordatorio que siempre controle tres veces los lados de su casa para los caimanes. "Revisamos el estanque con frecuencia y los niños no pueden acercarse al agua", dijo Mojica. "Nunca imaginé que un caimán quisiera unirse al juego".

Mojica vive cerca de Lake Nona, en Orlando y subió las imágenes a Facebook concienciar a la gente que los caimanes pueden estar en cualquier lugar. "Nunca en mi vida he estado tan asustada. Nos estaba mirando todo el tiempo desde el lado de mi casa", sentenció Nicole.

Liopardo | Madrid | 07/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.