EPIC FAIL

EPIC FAIL

Esta instagramer se tatuó una frase gigante en su cuerpo pero después todos le dijeron que estaba mal traducida

La influencer turca Naz Mila se ha convertido en blanco de las burlas en Instagram después de traducir mal la frase que tatuó en todo su cuerpo. Esto es lo que lleva escrito en su cuerpo por el error del traductor de Google.

Naz Mila es una azerbaiyana estrella de la televisión turca que se hizo muy conocida tras participar en un programa para encontrar pareja. Ahora la joven de 26 años ha compartido con sus más de 860.000 seguidores el enorme tatuaje que se acaba de hacer.

Un tatuaje gigante que nace del pecho y baja por el costado hasta la pierna. Mila se quiso tatuar un popular dicho turco que dice “Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”. Pero en lugar de tatuárselo en lo turco quiso hacerlo en inglés y al usar el traductor falló estrepitosamente.

La frase debería decir “Only god can judge my mistakes and thruths” pero realmente pone “I can single god with my wrongs and wrongs” que traducido al español sería algo como “Puedo juzgar a un único dios con mis errores y errores”.

Naz compartió la imagen en su instagram pero ya la ha borrado. Por suerte el post de su tatuador sigue subido y se puede ver el tatuaje entero en su esplendor.

Está claro que hay que leer dos veces las cosas y tenerlas muy claras antes de tatuarte nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.