¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Esta imagen de un "coche invisible" desconcierta por completo a Internet

Esta fotografía engañosa ha generado mucho desconcierto entre los usuarios de Internet, ya que parece mostrar un coche invisible. ¿Cuál es el truco?

El coche invisible que desconcierta por completa a Internet
El coche invisible que desconcierta por completa a Internet | Reddit u/Tittzo

A primera vista esta fotografía parece haber capturado una frondosa zona de bosque. Sin embargo si nos fijamos bien podemos apreciar que se trata de un coche. Los usuarios de Reddit lo han llamado: "El coche invisible".

El coche invisible que desconcierta por completo a Internet | Reddit u/Tittzo

La imagen en realidad muestra un automóvil negro reluciente que refleja sus alrededores, incluido un charco de burbujas y árboles cercanos. Está tan limpio y pulido que se ha convertido en un espejo. La foto dejó perplejos a los usuarios que respondieron a la publicación en Reddit: "He tardado más de dos minutos en encontrar el coche".

Otro usuario elogió la calidad de la limpieza del vehículo, describiéndola como "cuidado de pintura nivel experto". Otros sugirieron que la imagen era falsa y había sido distorsionada. Sea como sea, esta ilusión óptica ha generado mucho desconcierto y revuelo en las redes.

Líopardo | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.