INCREIBLE

INCREIBLE

En esta foto hay un panal de abejas escondido y la gente está flipando al descubrirlo

El dueño de esta casa en Tennessee estaba desesperado por la cantidad de abejas que había en su casa. Tuvieron que llamar a un experto para que encontrara el panal y pudiera reubicarlo.

Liopardo | Madrid | 03/10/2018

A las abejas de miel les encanta hacer sus nidos en espacios cerrados como las cavidades en las paredes, los techos y las chimeneas. Si tienes abejas merodeando constantemente por tu hogar deberias llamar a un apicultor para que se encargue de reubicarlas.

El propietario de una vivienda de Germantown, en Tennessee, no lograba dar con el nido de abejas que intuía que sabía que estaba cerca de sus casa. Desesperado terminó llamando a 'The Bartlett Bee Whisperer', un servicio de rescate y reubicación de abejas que opera en algunos estados de Estados Unidos y que se encarga de repoblar cajas de colmenas vacías para apicultores locales que han sufrido pérdidas en la colonia.

El operario se sorprendió tanto de lo que vio que decidió documentar todo y publicarlo en Facebook donde ya han compartido las fotos más de 100.000 personas.

VER MÁS: ¿Qué es esta extraña criatura?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.