Un hombre de Delaware, Estados Unidos, sembraba su huerta tranquilamente en el jardín. Hace un tiempo, empezó a notar que algunas de las frutas y verduras que había plantado desaparecían sin ninguna explicación aparente, ya que él no las había recogido. Así que decidió poner una cámara para vigilar su plantación, aunque la sorpresa vino cuando descubrió quien era el ladrón. Y resultó que delante de la cámara apareció una marmota.

El pequeño roedor se dedicaba a coger los frutos del huerto de Perman y se los comía descaradamente enfrente de la cámara. Ante esta revelación, el dueño del huerto decidió subir un vídeo de la marmota, a la que llamó Chunk, a Instagram. Debido al éxito que tuvo, Perman abrió una cuenta de Instagram para el atrevido roedor.

Gracias a la ternura que Chunk provocó en el dueño del huerto y a su éxito en Instagram, Perman aceptó que la marmota aventurera siguiera visitando su plantación continuamente y se aprovechara de sus frutos. Ahora Chunk tiene casi 50.000 seguidores en Instagram y suma casi 8.000 en su canal de Youtube, donde los más curiosos pueden disfrutar de los vídeos completos del roedor comiendo toda clase de frutas y verduras del huerto de Jeff. Además, en ocasiones Chunk trae amigos al huerto de Jeff. Nibbles, como le ha llamado el dueño, aparece a veces junto a su compañero.

Debido al éxito cosechado por el pequeño roedor, Jeff Perman ha decidido explotar su éxito al máximo. La última novedad ha sido abrir una tienda online. En este espacio, llamado 'Chunk The Grounhog', se puede encontrar merchandising del simpático animal. En ella, el dueño del huerto vende pegatinas del roedor, camisetas, sudaderas, bolsas de tela e incluso tazas con el rostro del descarado animal.

Dale al play al vídeo para ver los divertidos momentos de este roedor robando la comida del huerto.

VER MÁS: ¡Increíble!

VER MÁS: ¡Impresionante!