Liopardo

Liopardo

Es despedido tras decir en Facebook que quería casarse con su perro

Es despedido tras decir en Facebook que quería casarse con su perro
facebookperro.jpg
facebookperro | Liopardo
Ryan Uhler publicó un post en Facebook anunciando que le gustaría casarse con su perro, y minutos después era despedido de su empresa. Tras la aprobación en Estados Unidos del matrimonio homosexual, un joven residente en Florida quiso hacer una broma, publicando en la red social que, si pudiera, se casaría con su perro, y adjuntó una foto sosteniéndolo en brazos. Esto es lo que escribió: “¿Por qué es diferente casarse con un perro si le amas? Espero que a día de hoy podamos centrarnos en el amor al estilo perrito. Yo quiero a mi perro Rocco, y él me quiere a mí. Ojalá algún día podamos estar casados.”

post | Liopardo

Sin embargo, lo que para él era una broma se convirtió en un gesto de mal gusto para Grace Advisory Group, la empresa para la que trabajaba, y decidieron despedirle minutos después de aparecer la publicación. “Lo que ha ocurrido es que se ha sacado de contexto, Voy a seguir queriendo a Rocco de la misma manera y nadie me va a negar la posibilidad de divertirme en mi tiempo libre”, ha admitido Uhler a un medio de comunicación. La empresa no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni ha explicado los motivos por lo que ha decidido despedirle de manera tan fulminante. Lo que está claro es que este joven tendrá más cuidado con lo que cuenta sobre su intimidad a partir de ahora.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.