Liopardo » Ni de coña

AUSTRALIA

¿Eres capaz de encontrar a la serpiente escondida en esta estantería?

Una familia australiana tuvo que llamar a un cazador de serpientes para que se llevará una serpiente que se había instalado dentro de una estantería de su casa.

Caters News

Publicidad

A primera vista, esta es la foto de una estanteria llena de libros y algunas decoraciones. Lo que no es normal es encontrar dentro del salón de casa a una serpiente.

Una madre y su hija de Nueva Gales del Sur escuchó un extraño ruido en el salón de su casa y se llevaron un gran susto al ver a una serpiente acechando. Después de hacer el descubrimiento decidieron llamar a Central Coast Snake Catchers para que se hicieran cargo de ella.

Esta empresa Australiana se dedica a ir a recoger serpientes que se cuelan en casas de personas en el area de Central Coast en Nueva Gales del Sur, Australia. Pero además tienen una pagina de Facebook muy popular en la que suben vídeos y fotos de sus capturas.

El cazador de serpientes Matthew Stopford dijo que fue llamado a una madre e hija horrorizadas que habían encontrado a la serpiente gigante deslizándose con curiosidad por sus libros el 19 de septiembre.

El hombre de 45 años fue grabado agarrando la pitón de diamante por la cabeza cuando parecía "lista para atacar" antes de sacarla de la casa y devolverla a la naturaleza.

VER MÁS: ¡Sorprendente!

Publicidad