Liopardo » Ni de coña

RETO VISUAL

¿Eres capaz de encontrar a la serpiente escondida en esta estantería?

Una familia australiana tuvo que llamar a un cazador de serpientes para que se llevará una serpiente que se había instalado en la estantería de su garaje durante el confinamiento.

Publicidad

A primera vista, esto parece una estantería normal parecida a la que puedes encontrar en el garaje de cualquier casa. Lo que no es tan normal es encontrar entre las cajas, los botes y las herramientes a una serpiente de alfombra.

Una familia de Queensland se quedó sorprendida después de encontrar al mortal intruso escondido disfrutando de la comodidad de su garaje. Después de hacer el descubrimiento decidieron llamar a Sunshine Coast Snake Catchers para que se hicieran cargo de ella.

Esta empresa Australiana se dedica a ir a recoger serpientes que se cuelan en casas de personas en el area de Sunshine Coast en Queensland, Australia. Pero además tienen una pagina de Facebook muy popular en la que suben vídeos, fotos de sus capturas y cada cierto tiempo retos visuales para sus seguidores como el de esta foto.

Lockie Gilding de Sunshine Coast Snake Catcher ha explicado que su negocio sigue abierto a pesar de la cuarentena ya que siguen apareciendo serpientes en las casas de la gente que necesitan ser devueltas de forma segura a la naturaleza.

"Continuaremos brindando servicios de captura de serpientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todas las áreas de Sunshine Coast, Noosa y Deception Bay a pesar del CoronaVirus. Las serpientes no se detienen por el virus y nosotros tampoco", aseguró.

Tendrás que pinchar en el vídeo para descubrir dónde está escondida realmente esta serpiente de alfombra.

¿Puedes verla en esta foto también?

¿Y en esta?

¿En esta cocina?

Publicidad