Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIKTOK

Entra en pánico al encontrar una tarántula gigante en su casa y termina adoptándola

@tracelovescake compartió en un vídeo de TikTok el terrorífico encuentro que tuvo con una tarántula.

Pixabay Mujer con una tarántula (archivo)

Publicidad

Una mujer australiana ha compartido un aterrador video de una enorme araña tarántula que descubrió trepando por la puerta de su casa.

El vídeo muestra a la araña grande, de color oscuro, posada en la puerta de la mujer antes de que ella vaya a buscar una escoba y un recipiente de plástico y se las arregle para atrapar al arácnido.

La usuaria de TraceLovesCake subió el video a TikTok, que fue visto por más de 40,000 personas y provocó más de 600 comentarios.

La mujer encontró esta enorme araña trepando por una puerta en su casa que parece ser una tarántula oriental o silbante, la araña más grande de Australia. "Eres valiente, bien hecho por atraparlo y no lastimarlo", dijo una persona.

La usuaria de TikTok dijo que atrapó a la araña para que su esposo e hijos pudieran echar un vistazo. Un segundo vídeo de seguimiento unos días después reveló que habían configurado el contenedor con algunas rocas y tierra diciendo que liberarían a la araña pronto, pero estaban fascinados.

La tarántula silbante de Queensland es bastante común en la costa norte del estado y puede crecer hasta una longitud de patas de hasta 20 cm, lo que la convierte en la araña más grande de Australia.

Normalmente no se alejan mucho de su madriguera y, aunque son venenosas, su mordedura no es mortal para los humanos, sin embargo, puede causar náuseas y vómitos prolongados.

VER MÁS: ¡No tiene miedo!

Publicidad