Liopardo » Ni de coña

INEXPLICABLE

¿Qué está pasando? Encuentran un tercer monolito metálico en California

Nadie sabe que son estos monolitos, por qué han fueron colocados ni por qué han desaparecido los de Utah y Rumania.

Publicidad

El 2020 no deja de sorprendernos con historias cada vez más extrañas pero ninguna supera el misterio que rodea a una serie de monolitos metálicos que están apareciendo y desapareciendo en diversas partes del mundo.

Todo empezó cuando funcionarios de Utah descubrieron un misterioso monolito metálico en una remota zona desértica del estado. La estructura tenía unos tres metros de altura, estaba clavada en la tierra y tenía una superficie metálica brillante que reflejaba con fuerza la luz del sol.

Rápidamente la gente descubrió la localización de la estructura y la zona se empezó a llenar de turistas y curiosos. Pero sólo unos pocos días después la estructura desapareció dejando a todo el mundo boquiabierto por lo extraño de la situación.

Parte del misterio fue resuelto por Ross Bernard quien contó en su cuenta de Instagram lo que había sucedido con el monolito. Él había conducido a la zona y después de hacerse unas fotos junto a la estructura aparecieron cuatro personas para derribarla y llevarla en un carretilla

Probablemente se tratara de vecinos de la zona que cansados de la atención innecesaria que estaba causando esta extraña estatua en la zona decidieron acabar con ella para terminar así con los coches que empezaban a atiborrar esta parte del desierto.

Parecía que la historia iba a terminar ahí pero dio un giro cuando apareció un monolito similar en Rumania que también ha terminado desapareciendo 48 horas después. Se desconoce una vez más el origen del monumento que apareció muy cerca de una antigua fortaleza cerca de la ciudad de Piatra Neamt, en el condado de Neamt.

El colmo de esta increíble historia que no parece tener explicación lógica ni final llega cuando se ha notificado el tercer hallazgo de uno de estos obeliscos metálicos, en esta ocasión en Atascadero, un pueblo de California (Estados Unidos).

VER MÁS: ¡Sorpresa!

Publicidad