Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Encuentran una tórrida carta de hace 100 años escondida en el suelo de su casa

Una mujer y su hijo adolescente se sorprendieron al descubrir una carta secreta, que podría tener unos 100 años, escondida debajo de un azulejo roto en su casa.

Carta antigua (archivo)

Pixabay Carta antigua (archivo)

Publicidad

Imagina que se te rompen unas baldosas de casa y acabas desenterrando un antiguo secreto amoroso. Esto es lo que les paso a una madre y su hijo cuando encontraron una carta por sorpresa escrita por un hombre llamado Ronald con un apellido que se parece a Habgood o Halgood, a su amante casada pidiéndole que mantenga su relación en secreto.

La carta había estado oculta durante décadas, pero finalmente fue descubierta por Dawn Cornes, de 48 años, y su hijo Loukas, de 14, de Preston.

"Mi hijo estaba limpiando su habitación cuando el televisor de 55 pulgadas se cayó de su tocador y rompió algunas de las baldosas de la chimenea", dice Dawn.

"Mientras estábamos limpiando, decidimos levantar las baldosas. Mi hijo dijo: "¿No sería gracioso si encontráramos algo escondido, como las escrituras de la casa" y luego procedimos a encontrar la carta.

"Todo fue muy espeluznante". Dawn publicó las fotos de la carta en un grupo de Facebook y otros miembros la ayudaron a descifrar el texto.

 

Este es el mensaje que se piensa que contenía la carta:

"Querida mía, mía mía, ¿intentarás todas las mañanas venir a verme?

Pero, por favor, no se lo digas a nadie porque debe ser un secreto solo para tus oídos y para los míos, porque si alguien llegara a saber que me conoces y eres una mujer casada, habría problemas, así que recuerda cariño.

Te amo demasiado. No me digas y encuéntrame todos los días si puedes a medianoche en la esquina del tranvía Fulwood

Espero verte cariño, tu chico, Ronald".

Dawn y Loukas estaban encantados de haber encontrado algo con una historia detrás.

"Pensamos que era una carta de amor muy dulce y estábamos emocionados de encontrarla", dice.

Aunque no hay una fecha en la carta, a Dawn le dijeron que la casa fue construida en 1917, pero como se mudó en mayo de este año, no sabe mucho sobre los residentes anteriores.

VER MÁS: ¡Tremenda sorpresa!

Publicidad