Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Encuentran un tesoro de 46.000 dólares que llevaba escondido desde los años 50 bajo el suelo de su casa

Una familia contrató a un cazafortunas profesional para investigar los rumores acerca de una fortuna escondida hace decadas en su casa de Massachusetts.

Pixabay Encuentran un tesoro escondido en su casa

Publicidad

Un cazador de tesoros ha ayudado a una familia de Massachusetts a encontrar un tesoro de 46,000 en efectivo escondido debajo de las tablas del piso de su casa.

Keith Wille fue contratado por la familia para encontrar una caja de efectivo que se rumoreaba que su abuelo había escondido en los años 50. Querían encontrarlo antes de vender la casa porque ya se habían encontrado cajas de efectivo en otras casas propiedad de miembros de la familia. No está claro por qué el abuelo escondió la caja llena de dinero en efectivo.

La familia había intentado buscar el tesoro durante años e incluso contrató a obrero para que levantara algunas de las tablas del piso en el ático de la casa para encontrarlo. Los miembros de la familia sospecharon que había sido oscurecido por el aislamiento.

 

Finalmente se encontró en un rincón del ático escondido tras otras piezas de madera, sirviendo como un falso fondo debajo de las tablas del piso.

"A la familia se le estaba acabando el tiempo. Querían vender la casa durante unos años, pero este tesoro rumoreado les impedía hacerlo", dijo Wille.

La familia, que habló con una estación de televisión, se negó a ser nombrada más allá del nombre de pila de uno de sus miembros, Karen.

VER MÁS: ¡Viviendo con un león!

Publicidad