Liopardo » Ni de coña

VISTO EN FACEBOOK

Encuentran a un hombre que paso dos días atascado en el ventilador de un viñedo hasta arriba de metanfetaminas

El hombre dijo que era un fotógafo aficcionado pero las autoridades aseguraron en Facebook que el hombre "tenía mucha más metanfetamina que equipo de fotográfico".

Publicidad

Un hombre de California se subió a un gran ventilador en un viñedo y permaneció atrapado durante dos días hasta que las autoridades lo encontraron allí con un montón de metanfetamina, según la policía.

El hombre de 38 años fue descubierto por un oficial que respondía a una llamada sobre un vehículo sospechoso estacionado cerca de la bodega Santa Rosa, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma.

Después de ver un sombrero en una pieza de equipo agrícola, el oficial miró adentro y encontró al hombre encajado adentro.

Cuando se le preguntó por qué había decidido entrar en el pozo de un ventilador de viñedo, el hombre "indicó que le gustaba tomar fotografías de los motores de equipos agrícolas viejos", dijo el comunicado.

Pero las autoridades señalaron que el equipo agrícola no era antiguo y que el hombre "tenía mucha más metanfetamina que equipo de cámara".

"La motivación para subir al eje del ventilador sigue siendo un misterio total", dijo la oficina del alguacil.

El hombre requirió tratamiento médico pero se espera que se recupere. Será acusado de allanamiento de morada y posesión de drogas, así como de violaciones de un caso de libertad condicional.

VER MÁS: ¡Divertido!

Publicidad