Liopardo » Ni de coña

IMPOSIBLE

Encuentran a un hombre dando vueltas por un cementerio varios meses después de su entierro

La familia de Mohammed al Gammal se llevó la sorpresa de su vida al volverlo a ver con vida cuatro meses después de haberlo enterrado.

Cementerio

Pixabay Cementerio

Publicidad

La familia de un hombre egipcio que pensaron que había muerto y enterrado quedó atónita después de que regresará de entre los muertos.

Mohammed El-Gammal, de unos 40 años, fue encontrado vagando de un cementerio en la aldea de Kafr Al-Hosar en la región de Sharqiyah al norte de El Cairo.

Sin embargo, su familia había celebrado su funeral hace cuatro meses después de que identificaron incorrectamente otro cadáver como El-Gammal.

El-Gammal, que había trabajado como maestro y está casado y tiene hijos, padecía una enfermedad mental y a menudo desaparecía hasta por un mes por vez, dijo un residente de la aldea al sitio web de noticias Youm 7.

Pero en enero desapareció y nunca regresó. Su familia siguió buscándolo hasta que recibió una llamada de un pariente que trabajaba en un hospital local.

El pariente les dijo que un cadáver no identificado había llegado al hospital y la familia fue a ver si era El-Gammal. Todos creían que el cadáver era suyo, aparte de una de sus hermanas.

 

El informe dice que se tomó una muestra de ADN del cuerpo, pero el resultado nunca fue recibido por la familia y el funeral tuvo lugar el 21 de marzo.

Cuatro meses después, el verdadero El-Gammal fue encontrado vivo por unos jóvenes mientras vagaba por el cementerio y fue llevado a la estación de policía más cercana.

VER MÁS: León devora elefante

Publicidad