Liopardo » Ni de coña

MISTERIOSO

Encuentran un esqueleto humano en un ascensor que llevaba más de dos décadas averiado

Los trabajadores encontraron los huesos cuando se dispusieron a arreglarlo después de que se estropeara hace 24 años.

Encuentran un esqueleto humano en un ascensor que llevaba más de dos décadas averiado

Pixabay Encuentran un esqueleto humano en un ascensor que llevaba más de dos décadas averiado

Publicidad

Ocurrió en 1997 en la India. El ascensor de un edificio dejó de funcionar por una supuesta avería. Tras ello, no se procedió a su arreglo por lo que ha estado 24 años en desuso. Ahora, más de dos décadas después, se ha decidido ponerlo en marcha otra vez. Lo que no sabían era la sorpresa que se iban a encontrar.

Todo ocurrió a comienzos del mes de septiembre, exactamente en el Hospital del Distrito de Basti, en la provincia de Uttas Pradesh, en la India. Un grupo de operarios se dispusieron a arreglar el ascensor introduciéndose en uno de los huecos que este tenía, descubriendo un esqueleto humano que iba vestido con ropa masculina.

Los trabajadores avisaron a las unidades de emergencia, quienes mandaron los restos de los huesos a un laboratorio para analizar el ADN y descubrir de quien era la identidad. Pero, a día de hoy, todavía es un dato desconocido.

Agentes de policía mencionaron que tras el hallazgo comenzaron a revisar informes de ciudadanos que habían desaparecido por esa zona hace 24 años además de entrevistar a numeroso personal del hospital para tratar de llegar a algo claro. Sin embargo, desafortunadamente no hubo ningún dato de interés.

"En la actualidad, la policía está investigando varias aristas. Para resolver el misterio del esqueleto, se pusieron a disposición 24 comisarías del distrito", mencionaba un policía de Basti llamado Deependra Nath Choudhary, tal y como explica el medio local 'India Today'.

El hospital se inauguró en 1991. La policía informó que el ascensor en cuestión estuvo operativo hasta 1997, año en el cual sufrió un aparente desperfecto. No trascendió cuál fue la causa de la avería y tampoco por qué tardaron en repararla.

Seguro que te interesa...

Los increíbles reflejos de una madre al salvar a su hijo de un buen golpe

Publicidad