Flooxer Now» Animales

ESTADOS UNIDOS

Encuentran cuatro Rolex robados en el interior de la vagina de una mujer

La Policía del Estado de Florida recuperó cuatro relojes de la marca Rolex robados que estaban escondidos en el interior de la vagina de una mujer.

-Rolex (Archivo)

Rolex (Archivo)Pixabay

Publicidad

La policía de Miami Springs dice que una mujer robó los costosos relojes a su cita y luego se largó con el botín. Poco después de una búsqueda en una tira de la cárcel, los oficiales de correcciones encontraron cuatro relojes Rolex dentro de su vagina.

Delajurea Brookens, de 29 años, del noreste de Miami-Dade, se reunió con el el martes por la noche en el popular club nocturno de Mango en Ocean Drive en Miami Beach, según la policía.

Delajurea Kentrazeajua Brookens está acusada de robar cuatro costosos relojes empresario de Orlando, Ramón Díaz, al que conoció en un bar en Miami Beach. La mujer los escondió en su vaginal, posiblemente pensando que era un lugar seguro. Pero cuando la ingresaron en la cárcel y la sometieron a un detector de mentales, se disparó la alarma, según las autoridades, informó el Miami Herald.

Todo comenzó cuando la mujer conoció a Ramón Díaz y decidieron ir a su habitación en un hotel. Allí la presunta víctima fue al baño y al regresar se percató que una bolsa que contenía los relojes Rolex valorados en 108,000 dolares había desaparecido.

La mujer, de 29 años, huyó de la habitación y el hombre comenzó a perseguirla hasta que logró alcanzarla cuando ella estaba por subir a un taxi. Entonces vio la bolsa de sus relojes sobresaliendo de la cartera de la mujer, agarró el bolso y los dos se enfrascaron en una pelea. La mujer lo golpeó en la cabeza y huyó a pie. El hombre cayó al suelo y sufrió una herida en la cabeza.

Al llegar la Policía encontraron a la mujer cerca del hotel con la bolsa, pero solo había un reloj adentro. La mujer fue arrestada por varios cargos y trasladada a la cárcel.

Cuando estaba siendo ingresada a prisión, pasó por un detector de metales que mostró artículos que estaban en su área vaginal. Un funcionario inspeccionó a la mujer y recuperó los cuatros relojes.

VER MÁS: 8 fotos que demuestran que la belleza en Instagram es mentira

Publicidad