Liopardo » Ni de coña

VISTO EN FACEBOOK

Encuentran en Azores una botella con un mensaje en su interior lanzada al Atlántico en 2018 desde Estados Unidos

La nota fue escrita por un niño de 13 años mientras visitaba a su familia para Acción de Gracias en el estado de Rhode Island en 2018.

Publicidad

Un joven de 17 años de las islas Azores encontró mientras pescaba una botella plástica que contenía un mensaje escrito por un niño estadounidense y que lanzada al agua en 2018 desde la costas del estado de Rhode Island, en el norte de Estados Unidos, a unos 3.800 kilómetros de donde fue encontrada, según informa el Boston Globe.

Estaba pescando con arpón en las Azores cuando encontró una botella de plástico crujiente flotando en el agua, con algo dentro. Christian Santos agarró la botella, la abrió y descubrió una nota, escrita por un adolescente de Vermont, que aparentemente arrojó el mensaje en una botella al mar en algún lugar cerca de Rhode Island en 2018.

La madre de Santos, Molly Santos, publicó una foto de la nota en Facebook el 8 de junio, junto con una súplica: "si conoces a alguien que vive en Vermont, pídele que comparta esto para que podamos encontrar a este niño, es genial lo lejos que llegó"

La botella viajó al menos 3.800 kilómetros desde Rhode Island hasta el archipiélago en medio del Atlántico donde Santos, de 17 años, la encontró. Casualmente, la familia Santos solía vivir en Boston antes de mudarse a Portugal cuando Santos tenía solo 5 años.

Santos dijo que anteriormente había sacado del agua botellas de plástico, bolsas de plástico, papel, partes de botes y cuerdas.

"Lo recogí y miré adentro y había un papel allí", dijo Santos, quien lo llevó a la orilla para no arruinar el papel. "Pensé que era interesante y fui a mostrárselo a mi mamá". Pincha en el vídeo para descubrir que decía el mensaje dentro de la botella.

VER MÁS: ¡Pura felicidad!

Publicidad