CAROLINA DEL NORTE

CAROLINA DEL NORTE

Se lleva el susto de su vida al encontrar seis serpientes en su jardín

Andrea Dick salió a su porche a tomarse el café cuando se encontró con nada menos que seis serpientes.

Una mujer de Carolina del Sur dice que estaba tan sorprendida por un grupo de invasores de su patio trasero que se vio obligada a tirar su taza de café en defensa propia.

Andrea Dick, de Aiken, Carolina del Sur, explicó en Facebook la terrorífica situación que vivió después de que un grupo de seis serpientes planeara una fiesta en su porche trasero.

"Me senté bebiendo una taza de café Y miré hacia abajo para encontrar 6 serpientes que tenían una "convención de serpientes" al lado mio", escribió Dick en Facebook.

"Les lancé mi café (sí, eso fue extremo pero necesario), luego corrí pero me detuve para tomar una foto porque nadie me hubiera creído", continúa el post.

Dick dice que el grupo más largo parecía tener metro y medio de largo.

"Ahora me pregunto y me preocupa cuántos bebés pueden ser el resultado de esta "convención" y si todos nacerán en mi jardín donde aparentemente viven en paz juntos", continuó el residente de Aiken.

VER MÁS: Encuentran una serpiente con tres ojos

VER MÁS: Una rata ninja escapa de una serpiente

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.