VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

VÍDEO: Encuentra unas misteriosas criaturas en el suelo de la cocina y pregunta en Facebook qué son

Un neozelandés encontró estos pequeños animales reptando en la cocina de su madre. Decidió preguntar a Facebook pero nadie sabe decirle que criaturas son.

Liopardo
  Madrid | 07/02/2019

Una mujer encontró unos extraños bichos en el suelo de la cocina de su casa de Auckland, Nueva Zelanda, y se los enseñó a su hijo que se encargó de compartir las imágenes en Facebook para que la gente les ayudara a identificarlos.

"Mi madre encontró esto en el suelo de la cocina. Hay uno que sigue vivo. ¿Alguien sabe qué son?. Estamos horrorizados y vamos a tener pesadillas durante semanas", escribió el usuario Tim Clerke junto al vídeo.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en la web dónde todo el mundo daba opiniones disparas sobre las criaturas. Algunos decían que podía tratarse de crías de algún tipo de roedor, otros apuntaban a insectos pero nadie se ponía de acuerdo.

Un equipo de entomólogos del departamento de Bioseguridad de Nueva Zelanda, analizaron las imágenes y determinaron que podría tratarse de algo que nadie se había parado a pensar. Descúbrelo dándole al play al vídeo.

VER MÁS: El misterio del monstruo del lago Mesters

VER MÁS: Todos están flipando con este vídeo

VER MÁS: Encuentran este bicho en su cocina

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.