Liopardo » Ni de coña

NO SE LO PODÍA CREER

Encuentra 95.000 euros en un mueble de segunda mano y se deshace de ellos al instante

Encontró un fajo de casi 200 billetes de 500 euros dinero escondido en una caja dentro de un armario que había comprado por Internet.

Publicidad

Samuel Stanici, un obrero de una pequeña aldea rumana de Bichigi, encontró 95.000 euros en un viejo armario que había comprado por Internet y se los devolvió a su propietario, informa AP.

Adela Stanici ha declarado que su marido, que trabaja en la construcción, compró el armario de un popular sitio web. Varios días después de que el armario llegará a casa escuchó a su marido Samuel gritar: “ven a ver lo que he encontrado”, nada menos que una caja de metal repleta de billetes de 500 euros.

La pareja contó todo el dinero y se pasaron la noche entera sin dormir pensando que hacer con él. "Pensamos que podría ser una trampa, algo peligroso. Sabíamos que teníamos que devolver el dinero a su origen", aseguro Adela.

Samuel viajo desde su pueblo a la ciudad de Timisoara en la que vivía la persona que le había vendido el armario para intentar resolver el misterio y se llevó una segunda sorpresa que no se esperaba. Descubre en el vídeo como había llegado el dinero al armario y que sucedió finalmente con el.

Publicidad