NO SE LO PODÍA CREER

NO SE LO PODÍA CREER

Encuentra 95.000 euros en un mueble de segunda mano y se deshace de ellos al instante

Encontró un fajo de casi 200 billetes de 500 euros dinero escondido en una caja dentro de un armario que había comprado por Internet.

Liopardo | Madrid | 15/11/2018

Samuel Stanici, un obrero de una pequeña aldea rumana de Bichigi, encontró 95.000 euros en un viejo armario que había comprado por Internet y se los devolvió a su propietario, informa AP.

Adela Stanici ha declarado que su marido, que trabaja en la construcción, compró el armario de un popular sitio web. Varios días después de que el armario llegará a casa escuchó a su marido Samuel gritar: “ven a ver lo que he encontrado”, nada menos que una caja de metal repleta de billetes de 500 euros.

La pareja contó todo el dinero y se pasaron la noche entera sin dormir pensando que hacer con él. "Pensamos que podría ser una trampa, algo peligroso. Sabíamos que teníamos que devolver el dinero a su origen", aseguro Adela.

Samuel viajo desde su pueblo a la ciudad de Timisoara en la que vivía la persona que le había vendido el armario para intentar resolver el misterio y se llevó una segunda sorpresa que no se esperaba. Descubre en el vídeo como había llegado el dinero al armario y que sucedió finalmente con el.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.