IMPACTANTES IMÁGENES

IMPACTANTES IMÁGENES

Una elefanta enfurecida mata a un aldeano que fotografiaba con el móvil a su cría muerta

La cría de elefante murió al poco de nacer en un bosque de la India y los aldeanos fueron como locos a fotografiarla.

Liopardo
  Madrid | 21/05/2019
Elefantes
Elefantes | Pixabay

Un elefante recién nacido había caído en un canal y murió después de agotarse severamente en las condiciones climáticas extremas que prevalecen, en el disgtrito de Jhargram, en la India.

Como había cientos de residentes locales tratando de sacar fotografías de todo el incidente desde muy cerca, la madre elefante estaba preocupada y estaba tratando de sacar a su cría del canal rápidamente.

El recién nacido no pudo soportar el ejercicio y se derrumbó en el lugar, dijo Sandip Kumar Barwal, oficial de división forestal en West Midnapore.

 

La madre elefante intentó llamar a su pareja y otros elefantes para rescatar a su bebé, pero no pudieron acercarse al ver a las personas que tomaban fotografías con sus móviles.

Incapaz de rescatar a su bebé, la madre elefante se volvió violenta y comenzó a perseguir a los lugareños. Durante esto, un joven de 33 años de edad se puso frente a ella e inmediatamente fue pisoteado.

El cadáver de la cría de elefante se levantó del sitio y se envió para su autopsia.

El incidente causó pánico en el pueblo ya que se temía que los elefantes pudieran entrar en estampida.

VER MÁS: Un elefante intenta tener sexo y falla estrepitosamente

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.