Liopardo » Ni de coña

ATERRADOR

El terrorífico vídeo de una casa abandonada que cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en TikTok

Una usuaria de TikTok, @rebabeba, publicaba en su red social el vídeo enviado por su madre de una casa abandonada. No se había percatado de la terrorífica presencia en la ventana.

Publicidad

Rebecca (@rebabeba) compartía hace unos días unas imágenes en Tik Tok que han quitado el sueño a más de uno.

La usuaria subió un vídeo que le mandó su madre mientras daba uno de sus paseos. En él, le mostraba una enorme casa abandonada. La mujer no se había dado cuenta de un terrorífico detalle.

Su madre estaba impresionada por el gran tamaño de la casa, pero más impresionada quedó Rebeca cuando se dio cuenta de la extraña presencia que había en una de las ventanas: En el vídeo podemos ver lo que parece una niña mirando fijamente desde una ventana al exterior.

La publicación cuenta con más de un millón y medio de reproducciones. Los usuarios han intentado descifrar de qué se trata y muchos otros lamentan haber visto el terrorífico vídeo antes de dormir.

Finalmente, Rebecca publicó otro vídeo en que explicaba que se trataba de la cabeza de un maniquí. "Me alegro de que nadie llamase a la policía, porque, como podéis observar, se trata de la cabeza de un maniquí", dice entre risas en el vídeo.

VER MÁS: Un gato camina junto al fantasma de su mejor amigo fallecido

Publicidad